La Corporación Círculo Militar Realiza visitas informativas a los Repartos Militares de las FF. AA. de las Provincias de Loja y El Oro

La Corporación Círculo Militar Realiza visitas informativas a los Repartos Militares de las FF. AA. de las Provincias de Loja y El Oro

A partir del mes de febrero de 2018, la Corporación Círculo Militar da inicio al ciclo de visitas informativas 2018, dirigidas a todos los señores oficiales en servicio activo que se encuentran cumpliendo sus destinaciones en los repartos de las Fuerzas Armadas ubicadas a lo largo y ancho del país.

Los días 14 y 15 de febrero de 2018, dos comisiones integradas por los Miembros del Directorio Nacional de nuestra Corporación, cumplieron con el cronograma establecido, visitando las ciudades de Machala y Loja, donde se dieron cita un gran número de señores oficiales en servicio activo socios y oficiales que aún no lo son pero que se encuentran interesados en ser parte de la Corporación.

Estas visitas tienen como objetivo informar sobre los servicios y beneficios que la Corporación ofrece a sus socios y familiares, así como recabar sus dudas, inquietudes y sugerencias, lo que permitirá mantener y mejorar la imagen de la Corporación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.