LA CORPORACIÓN CIRCULO MILITAR Y SALUD S.A. FIRMAN CONTRATO DE SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA AMBULATORIA

LA CORPORACIÓN CIRCULO MILITAR Y SALUD S.A. FIRMAN CONTRATO DE SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA AMBULATORIA

Los señores: CRNL. (SP) Roberto Drouet Chiriboga, Presidente Ejecutivo de la Corporación Círculo Militar; Francisco Monge Sbiera, Coordinador de Negocios Masivos de Salud S.A.; y Estuardo Oleas, Gerente General de ASPROS C.A., suscribieron el contrato para proporcionar a todos los socios de la Corporación, SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA AMBULATORIA. Esta cobertura se inicia el 01 de marzo de 2018 y se mantendrá en vigencia durante un año calendario, susceptible de renovación por un periodo igual o mayor, en caso de así decidirlo de mutuo acuerdo entre las partes.

El SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA AMBULATORIA para los socios de la Corporación Círculo Militar comprende consulta médica en MEDICINA GENERAL y consulta médica de ESPECIALIDAD en: GASTROENTEROLOGÍA, GINECOLOGÍA, CARDIOLOGÍA, OFTALMOLOGÍA, ODONTOLOGÍA, TRAUMATOLOGÍA y UROLOGÍA; entrega de medicamentos prescritos en atención ambulatoria de acuerdo a vademécum, SIN COSTO ALGUNO PARA EL SOCIO.

Con este SEGURO, la Corporación cumple con el objetivo trazado de mejorar los servicios que presta a nuestros socios a nivel nacional.

Para mayor información comunicarse con SALUD S.A. CALL CENTER: 1700- 346-346

HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES: 8:00 A 19:00
SÁBADOS: 9:00 A 13:00
DOMINGOS Y FERIADOS CERRADO

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.