El Círculo Militar firma Convenio con la Dra. Xiang Liu, Magíster en Acupuntura

El Círculo Militar firma Convenio con la Dra. Xiang Liu, Magíster en Acupuntura

La Corporación Círculo Militar, matriz Quito, se permite hacer conocer a sus distinguidos socios que, con la finalidad de incrementar los servicios proporcionados, suscribió un Convenio con la Dra. Xiang Liu, Magíster en Acupuntura y Masaje de la Medicina Tradicional China, quien brindará atención especializada en la Enfermería del Círculo Militar, los días martes y jueves en horario de 08h00 a 12h00, a partir del día jueves 10 de mayo de 2018, bajo las siguientes condiciones:

  • La consulta de diagnóstico es gratuita para socios, dependientes e invitados, que posean credencial de identificación de la Corporación.
  • Las sesiones básicas de acupuntura tendrán un costo máximo de: QUINCE DÓLARES 00/100 (USD15,00).
  • La atención se realizará previa cita al celular nro. 099-939-7011, con un máximo de ocho pacientes por día (excepto casos de emergencia).
  • Los tratamientos considerados de baja complejidad se realizarán en la Enfermería; tratamientos más complejos, previa aceptación del beneficiario, se realizarán en el Consultorio de la Dra. Xiang Liu.
  • Para acceder al servicio es obligatorio que el beneficiario adquiera sus propios insumos y suscriba un documento de aceptación, exonerando al Círculo Militar de cualquier responsabilidad actual o futura, producto del tratamiento aceptado.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.