La Corporación Círculo Militar organiza Casa Abierta 2018

La Corporación Círculo Militar organiza Casa Abierta 2018

Los días 07 y 08 de junio de 2018, la Corporación Círculo Militar, organizó la primera “Casa Abierta Círculo Militar 2018”, la inauguración del evento estuvo a cargo del señor CRNL. S.P. Roberto Drouet Chiriboga, Presidente Ejecutivo del Círculo Militar, y contó con la presencia de funcionarios y trabajadores de la Corporación.

El evento fue exclusivo y gratuito para las empresas con las que la Corporación Círculo Militar ha suscrito alianzas estratégicas, a través de las cuales la Corporación ha ampliado la oferta de servicios que ofrece a sus socios, dependientes e invitados.

Durante el desarrollo del evento, las empresas participantes ofrecieron sus servicios en las diferentes áreas de cooperación, poniendo mayor énfasis en los beneficios exclusivos que otorgan a las personas vinculadas al Círculo Militar, en áreas como:

  • Automotriz
  • Educativos
  • Exequiales
  • Seguros de vida
  • Odontológicos
  • Hoteleros y Turísticos

La Corporación Círculo Militar agradece la presencia de las empresas participantes, así como de los socios, dependientes e invitados que se dieron cita a este importante evento Organizado por nuestra Corporación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.