Círculo Militar inaugura las mejores canchas de Pádel de Quito

Círculo Militar inaugura las mejores canchas de Pádel de Quito

El pasado 16 de junio de 2018, en la Corporación Círculo Militar, Matriz Quito, se llevó a cabo la inauguración de las mejores canchas de Pádel de Quito. Este acto contó con la presencia del señor CRNL. (S.P.) Marco Madera Silva, Primer Vicepresidente del Círculo Militar, funcionarios, socios, dependientes e invitados de la Corporación.

El Pádel fue creado por Enrique Corcuera en Acapulco, México, en 1969. Tras extenderse por países latinoamericanos y España, se popularizó en América y Europa. Se juega por parejas con “la pala” y pelota, en una cancha rectangular de 10 m x 20 m (medida interior), con una tolerancia de 0,5% y cerrada en su totalidad. Tiene reglas bien definidas y su objetivo es jugar al mejor de tres sets.

Con la construcción de las tres canchas de Pádel, la Corporación Círculo Militar se convierte en el escenario con la mayor cantidad de canchas de esta disciplina en la capital. Logrando de esta manera, optimizar el área disponible que se encontraba sub-utilizada, así como, ofertar a nuestros socios nuevos y mejores servicios diferenciados, competitivos y sostenibles.

Se mantendrá entrada gratuita para los socios en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 11h00 a 17h00
  • Sábados y domingos de 11h00 a 19h00.

INNOVACIÓN PARA L AFAMILIA MILITAR

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.