Comisión Especial para la Revisión al Estatuto y Reglamento General presenta borrador del Proyecto de Reforma al Estatuto de la Corporación

Comisión Especial para la Revisión al Estatuto y Reglamento General presenta borrador del Proyecto de Reforma al Estatuto de la Corporación

El Círculo Militar informa a sus socios que, el 16 de julio de 2018, la Comisión Especial para la Revisión al Estatuto y Reglamento General, presidida por el Sr. GRAD. SP. Carlos Alberto Moncayo Gallegos, presentó en Sesión de Trabajo, el borrador del Proyecto de Reforma al Estatuto de la Corporación.

Para que dicho proyecto sea aprobado se requiere cumplir con lo que establece el Capítulo VIII, artículo 21 del estatuto:

“Para la reforma al Estatuto de la Corporación Círculo Militar, el Directorio Nacional presentará la propuesta, la misma que será sometida a consideración, para que sea discutida y aprobada en dos sesiones de Asamblea General de Socios, realizadas en diferente fecha. Para el efecto la Asamblea General de Socios, de considerarlo necesario podrá nombrar una comisión para que analice y presente el informe correspondiente. La aprobación será emitida vía Resolución de la Asamblea General de Socios”.

Estas sesiones no han sido convocadas, en tal virtud, el Estatuto vigente es el aprobado mediante Acuerdo Ministerial No. MDT-00973-2016, del 28 de octubre de 2016.

Trabajamos para su satisfacción

INNOVACIÓN PARA LA FAMILIA MILITAR

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.