La Corporación Círculo Militar realiza evento académico en conmemoración al Nonagésimo Octavo aniversario de Creación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana

La Corporación Círculo Militar realiza evento académico en conmemoración al Nonagésimo Octavo aniversario de Creación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana

El 18 de octubre de 2018, la Corporación Círculo Militar, en su Regional de Guayaquil, desarrolló el panel: “La FAE en la Seguridad del Estado y su Legado Histórico”, como homenaje a la Gloriosa Fuerza Aérea Ecuatoriana por sus 98 años de creación.

Este acto fue presidido por el señor CRNL. (S.P.) Roberto Drouet Chiriboga, Presidente Ejecutivo de la Corporación, y contó con la presencia de los señores: VALM. (S.P.), Rubén Landázuri, presidente de la Regional Guayaquil, CRNL. (S.P.) Milton Benítez, presidente de la Regional Cuenca, oficiales miembros del Directorio Nacional y Regionales, socios de la Corporación, oficiales superiores y subalternos pertenecientes a las Academias e Institutos de Fuerzas Armadas.

Durante el evento se dictaron tres conferencias magistrales de los señores: BGRL. Gustavo Agama, “La Fuerza Aérea Situación Actual y su Proyección Estratégica”; TGRL. SP. Raúl Banderas, “La Fuerza Aérea hito Histórico en el Cenepa” y TGRL. SP. Ángel Córdova, “La Fuerza Aérea en el desarrollo del Estado”.

Agradecemos la masiva afluencia de nuestros socios, dependientes, invitados y participantes en este magno evento académico.

Evento Académico FAE

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.