Informativo

Informativo

La Corporación Círculo Militar saluda atentamente a sus distinguidos socios y a la vez, pensando siempre en el bienestar de la Familia Militar, se permite informar que el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas-ISSFA, suscribió un convenio con Avantmed, para dotar a sus afiliados y dependientes, de una cobertura de atención médica ambulatoria de primer nivel, que cubre por agendamiento las especialidades de: Medicina General, Pediatría, Ginecología y, bajo derivación: Medicina Interna y Traumatología. Incluye además, bajo pedido del especialista, exámenes de Laboratorio, Rayos X e Imagenología.

Por el momento, el servicio se encuentra disponible en todos los centros médicos Avantmed de Quito, Guayaquil, Ambato y Tulcán. Acorde con la información proporcionada por el ISSFA, estos servicios y ciudades se irán ampliando paulatinamente.

En tal virtud y con la finalidad de evitar una duplicidad en cuanto al mismo beneficio para con los socios titulares del Círculo Militar, el Directorio Nacional, en sesión ordinaria de 12 de febrero de 2019, resolvió no renovar el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD AMBULATORIA suscrito con SALUDSA, cuya vigencia concluye el 28 de febrero del año en curso.

La Corporación Círculo Militar agradece por la confianza depositada durante la prestación de este servicio, debiendo informar que, los recursos financieros que se dejarán de cancelar por este concepto, serán destinados al desarrollo de actividades que nos permitan alcanzar los más altos estándares de satisfacción en beneficio de nuestros socios, dependientes e invitados.

En este contexto, se suspende también, a partir del 01 de marzo de 2019, el servicio contratado por los socios titulares para el grupo familiar. A quienes hayan cancelado valores por adelantado, se procederá a la devolución respectiva, en la primera quincena del mes de marzo.

A continuación, encontrarán ustedes, estimados socios, el detalle de beneficios otorgados por el ISSFA, en cuanto al servicio de salud ambulatoria de primer nivel.

¡LA FAMILIA MILITAR ES LO PRIMERO!

LA ADMINISTRACIÓN

Share this post